3 cosas a tener en cuenta a la hora de ofrecer mesoterapia

Todo médico especialista, constantemente está en la búsqueda de innovaciones que le ayuden a ofrecer tratamientos y resultados óptimos a sus pacientes. En el mundo de la medicina estética, la mesoterapia es una de los métodos más buscados por las personas afectadas por el sobrepeso o sienten dolencias debido a inflamaciones, siendo cada vez más imperativo estar siempre al día con los avances tecnológicos que brindan herramientas que facilitan y mejoran el trabajo de los expertos.

Ahora bien, para poder aplicar este tratamiento, se deben tomar en cuenta los tres factores a continuación:

1.- ¿En qué consiste?

Se conoce a la mesoterapia como una técnica popular para tratar los problemas estéticos generados por el sobrepeso, así como celulitis, arrugas, cicatrices, etc. Pero también es utilizado como tratamiento para combatir el dolor agudo. El nombre de “mesoterapia” proviene en honor a la capa de la piel llamada mesodermo, que es en la cual se realizan las infiltraciones.

El tratamiento consiste en inyectar al paciente plasma rico en factores de crecimiento, stem cells o también sustancias que disuelven la grasa corporal, estas son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Dichas sustancias no siempre están compuestas de los mismos elementos, cada médico puede elegir los componentes y las combinaciones que le resulten más adecuadas para cada caso.

2.- ¿Cuáles son sus beneficios?

La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. También es utilizada para corregir arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas; favorece el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.

Aunque mayormente es utilizada para disminuir la grasa en ciertas zonas específicas, las sustancias normalmente empleadas también activan la circulación sanguínea y linfática, efecto que se utiliza para tratar problemas de inflamación en las piernas, y a la vez, evitar la formación de varices.

3.- ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger una pistola de Mesoterapia?

La llegada de este equipo significó un antes y después en el mundo de la estética, a tal punto que en la actualidad existen diversas marcas en el mercado. Sin embargo, existen 3 factores que debes tener en cuenta al momento de comprar tu equipo nuevo.

Practicidad: El poder administrar la dosis correcta de un determinado producto hace la diferencia al momento de aplicar un tratamiento. Con este dosificador tienes la seguridad de que se realizará una repartición exacta del producto, lo que garantizará su acción.

Accesorios: Muchos de los modelos vienen con piezas que les brindan un plus a sus servicios. Puede ser un pedal para que el equipo se use en la escleroterapia, temporizadores para marcar intervalos de acción.

Versatilidad: Con estos equipos puedes aplicar inyecciones en general, son excelentes para la aplicación de toxina botulínica en pacientes con hiperhidrosis palmoplantar o axilar, arrugas faciales y otras zonas del cuerpo donde pueda ser de utilidad.

Sabemos que todas las herramientas que optimice el trabajo de un médico especialista se convierte en un aliado de servicio, por ello en Adimarket.net te ofrecemos lo mejor. Ingresa en nuestra página web y conocerás todos los detalles que necesitas.

No Comments Yet.

Leave a comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzdHlsZT0id2lkdGg6MTAwJTtoZWlnaHQ6MTAwJTsiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvcVNHdlE3ZzdZbzQ/cmVsPTAmYXV0b3BsYXk9MSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=